Impartimos cursos y seminarios sobre las distintas prácticas del derecho, lo que nos lleva a una actualización permanente de nuestros conocimientos.
La práctica diaria nos permite estar al día de los asuntos que más preocupan a nuestros clientes. Por muy complicada que sea su situación, le entenderemos y le podremos ayudar.
Resolvemos la complejidad de los asuntos legales vinculando conocimientos y experiencia, recurriendo a la combinación de soluciones que nos ofrecen las diferentes áreas del Derecho.
Siempre estamos a su lado. Trabajamos pensando en encontrar el camino más adecuado a sus circunstancias. Le aconsejamos y llevamos a cabo las acciones necesarias para su tranquilidad.
Garantizamos la defensa de sus intereses personales o empresariales, utilizando todas las estrategias legales a nuestro alcance.
Le damos lo mejor de nosotros, nos involucramos y volcamos toda nuestra experiencia en cada asunto que tratamos.
El conocimiento de las distintas áreas del Derecho nos ayuda a emprender las acciones más adecuadas en cada caso.
Despacho Jurídico Alcala 157 S.L.P. nace en el 2008 de la unión de dos despachos de abogados que, con ilusión y ganas de crecer, iniciaron una nueva trayectoria. Los tres socios fundadores crearon un despacho multidisciplinar, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector jurídico, fiscal y contable, que ofrece a sus clientes la máxima calidad en el servicio, convirtiéndose en la clave de su éxito.
“DESPACHO JURÍDICO ALCALA 157” es el fruto de la fusión de las firmas Despacho Jurídico Fiscal Ortiz y Alfonso Vizán Asesores. Ambas firmas decidieron asociarse con la finalidad de dar un servicio integral a sus respectivos clientes.
Inicialmente, el despacho estaba situado en la calle Alcalá, 157, pero la necesidad de espacio les llevó a trasladarse a la Calle Odonell 32, donde decidieron mantener el nombre por el prestigio cosechado.
Esta unión les ha permitido prestar un servicio completo a sus clientes, puesto que se analizan sus problemas desde la perspectiva de las diferentes áreas del Derecho.
La complejidad actual de los asuntos que afectan tanto a empresas como a particulares exige a los profesionales del derecho una visión pluridisciplinar de los mismos para dar la mejor solución.
“En Alcalá 157 pensamos que un despacho de abogados debe acompañar a sus clientes e involucrarse con ellos en sus preocupaciones, siendo un soporte en los complejos problemas legales que se les presenten. Todo esto supone para nuestra firma un reto que nos obliga a mejorar cada día, tanto en la gestión interna del despacho, como en la calidad de los servicios que prestamos.”