Llámenos y le asesoraremos
+34 91 436 17 62 - 667 63 33 93

Mónica Osorio Calderón

Mónica Osorio Calderón

Socia fundadora

Contacts

+34 91 436 17 62 / 667 63 33 93
mosorio@alcala157.com

¿En qué puedo ayudarle?

Áreas

Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Contable y Administrativo

Biografia

Nacida en Benavente (Zamora), el 4 de diciembre de 1973, creció en Fuentes de Ropel hasta que se trasladó a Valladolid a estudiar el bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús. Tras terminar el COU, preparó opsiciones durante un año para Administrativo en la Junta de Castilla y León, mientras decidía qué carrera hacer.

Finalmente realizó GRADUADO SOCIAL, en tan solo cuatro años, obteniendo la distinción de ser la segunda de su promoción.

En 1995 estudia en Madrid el Master en Dirección y Recursos Humanos en el CEF y, tras medio año de prácticas, encuentra su primer trabajo en la empresa ALFONSO VIZÁN ASESORES, S.L.

“Allí aprendí mucho de lo que ahora sé. A él le debo gran parte de mi carrera profesional, por la experiencia y porque, a su jubilación, me dio la oportunidad de continuar con el despacho, ofreciéndome su cartera de clientes.”

En 2006, Mónica busca un socio Asesor Fiscal y encuentra a Alipio Santos Benito, con quien sigue luchando día a día por mantener la excelente trayectoria del Despacho Jurídico Alcalá 157, junto a Mª José Martín López, incorporada como socia en 2008.

Mónica vive su trabajo de forma muy activa, reciclándose continuamente en cursos sobre las novedades relacionadas con sus áreas, “porque en nuestro campo, las leyes cambian cada día.”